¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Fincher podría dirigir el filme sobre Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin

26 de Febrero de 2014 18:10:02 | 501 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Sony Pictures ha comenzado las pertinentes negociaciones con el realizador David Fincher, quien tiene pendiente el estreno el proximo mes de octubre de 'Perdida', para que este se haga cargo del filme sobre Steve Jobs, todavia sin titulo oficial, que ha escrito Aaron Sorkin y que producira Scott Rudin.

O lo que es lo mismo, en caso de firmar tendriamos de nuevo juntos al estudio, director, guionista y productor responsables de 'La red social' en otra historia inspirada en hechos reales, lo que suena francamente bien.

La cinta se inspirara en la biografia autorizada de Jobs firmada por el premiado periodista Walter Isaacson, y contara con el asesoramiento del co-fundador de Apple, Steve Wozniak. El proyecto comenzo a gestarse en 2011, poco antes de que Jobs falleciese. En 2012 Sorkin estuvo trabajando en su guion si bien, entre los compromisos de este para con la (notable) serie de la HBO 'The Newsroom', y la existencia del filme protagonizado por Ashton Kutcher, 'Jobs', durante el año 2013 quedo un poco de lado.



De momento no hay mas detalles nuevos en torno a los pormenores de un filme que, con suerte y como pronto, podriamos ver a finales de 2015. No obstante en 2012 Sorkin comento que la intencion, al menos en aquel entonces, era que constara solo de tres grandes secuencias de unos treinta minutos de duracion cada una, las cuales se desarrollarian en tiempo real y enmarcadas cada una de ellas en tres distintas presentaciones o ?keynotes? de productos Apple, a saber: el Macintosh original (en 1984), el NeXT Cube (en 1990) y el iPod (en 2001).

Es mas, el guionista comento tambien tener muy claro cual deberia de ser la frase que cierre el filme, ?Here?s to the Crazy Ones? (Esto es para los locos), la cual pertenece a la campaña del 'Think Different' que la compañia llevo a cabo en 1997. Pinta bien, ¿verdad?
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Fincher podría dirigir el filme sobre Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66