¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David F. Sandberg dirigirá la adaptación de la novela gráfica 'The Unsound'

08 de Noviembre de 2019 11:10:03 | 223 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una guerra de ofertas entre varios estudios importantes, Netflix se ha hecho con los derechos para una adaptacion de la novela grafica de BOOM! Studios, 'The Unsound'. La noticia procede de Deadline, donde avanzan que David F. Sandberg ('¡Shazam!') sera el encargado de dirigir el film.

La pelicula, basada en la novela grafica de Cullen Bunn y Jack T. Cole, sigue a una psiquiatra que regresa al manicomio donde su madre es paciente y ex empleada. Tras caer en una red de oscuras realidades sobre su pasado, llegara a comprender que el hospital esconde secretos terribles. Para detener el sangriento terror que se ha desatado, tendra que enfrentarse al hecho de que ella y su madre tienen mas en comun de lo que se imagina.

Skylar James, guionista de '29 Mole Street' se hara cargo del libreto de esta pelicula que Sandberg y su esposa y colaboradora Lotta Lotsen produciran a traves de su compañia Mangata, junto con Ross Richie y Stephen Christy para BOOM! Studios. Por su parte, Adam Yoelin y Skylar James seran productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David F. Sandberg dirigirá la adaptación de la novela gráfica 'The Unsound'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.137