¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Duchovny y Gillian Anderson podrían regresar a X-Files

19 de Enero de 2015 12:05:24 | 620 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'X-Files' (Expediente x: enfréntate al futuro) podria regresar con su pareja protagonista. David Duchovny y Gillian Anderson continuarian en sus papeles para la produccion creada por Chris Carter y que revoluciono el genero en la pequeña pantalla. Los remakes o retornos televisivos podrian estar a la vuelta de la esquina con 'X-Files' (Expediente x: enfréntate al futuro). La popular produccion de ciencia ficcion creada por Chris Carter contaria de nuevo con su pareja protagonista original. David Duchovny y Gillian Anderson podrian retomar sus ya celebres papeles de Fox Mulder y Dana Scully.

Por ahora no hay muchos detalles sobre dicho retorno. En un principio se plantearia mediante una miniserie con una unica temporada. Aunque como suele suceder, todo podria derivar dependiendo de los indices de audiencia.

El acuerdo con los actores estaria cerrado para el retorno, con su estreno previsto para la proxima temporada televisiva. Quedando a la espera el posible regreso de otros de los personajes secundarios que sazonaron sus diferentes temporadas en antena.

Su continuacion televisiva podria aplazar los planes para otro largometraje cinematografico. Recientemente tambien supimos del retorno -o reinicio- de otra serie de gran exito hace algunos años: '24', aunque en su caso ya con un reparto totalmente nuevo para la ocasion.

¿Se aproxima la epoca de los reinicios televisivos? Parece ser que la cadena Fox asi lo estaria planteando.

El argumento de la serie 'X-FILES' nos presentaba a dos agentes del FBI, Mulder y Scully, cuyas investigaciones se centraban en los denominados "Expedientes X" o de dificil explicacion. A lo largo de sus temporadas nos hablaba de presuntas conspiraciones gubernamentales para ocultar la existencia de contactos con vida extraterrestre, asi como todo tipo de sucesos paranormales.


  •  
  •    

Boyhood Esta noticia esta relacionada con la película Boyhood de Richard Linklater, ver la sinopsis de Boyhood, o el trailer de Boyhood, o carátulas de Boyhood, o Imágenes de Boyhood, , o Críticas de Boyhood,


Comentarios de la noticia “David Duchovny y Gillian Anderson podrían regresar a X-Files”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.84.215


Noticias relacionadas de la película Boyhood

Tráiler de la película Boyhood...
Noticia creada el 12 de Septiembre de 2014 06:05:27- 689 Lecturas
Tráiler de la nueva cinta de Richard Linklater, 'Boyhood'...
Noticia creada el 25 de Abril de 2014 22:10:02- 597 Lecturas