¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Duchovny quiere que X Files tenga la mitad de capítulos

04 de Abril de 2015 04:05:26 | 482 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El regreso de la serie 'X Files' causo furor entre los fans. La primera temporada del retorno contaria con aproximadamente 22 episodios (al menos inicialmente) aunque el actor David Duchovny aboga porque tenga la mitad de capitulos para no estropear la trama. Las series de television estan tornando a contar con un total de 22 episodios por temporada. Una cantidad exagerada para muchos profesionales. Creen que lo unico que provoca es un exagerado estiramiento de las tramas para poder cumplir con el calendario de las cadenas mas que ofrecer un contenido verdaderamente de calidad.

David Duchovny opina que la primera temporada del retorno de 'X FILES' tendria que contar con 13 episodios, una pauta adecuada para el desarrollo de la trama de una manera atractiva para los fans.

Duchovny va mas alla y cree que una temporada mas larga puede repercutir negativamente en el compromiso de los actores con el proyecto. Sobre todo por la calidad general de los guiones.

'X Files' tendra en su retorno un total de 13 episodios. Algo que satisfara las exigencias de sus dos protagonistas. Ya que Gillian Anderson tambien expreso su deseo de una temporada con una extension de la mitad de lo expresado inicialmente por parte del estudio.

Segun Variety, la primera temporada del regreso de 'X Files' incluia un total de 25 episodios. Pero la negativa rotunda de Duchovny fue crucial para que menguara hasta la mitad.

El argumento del regreso de la serie transcurrira trece años despues de la original. Su estreno esta previsto para la temporada otoñal de 2016.



Como era de esperar, la trama continuara a partir de los ultimos acontecimientos descritos en la ultima version cinematografica (coordinando su andadura de television y cine). Aunque con algunas variaciones cronologicas, el personaje de David Duchovny, Fox Mulder, ya estara fuera del FBI. Algo verdaderamente plausible si tenemos en cuenta el ostracismo al que habia sido condenado por parte de sus superiores. Lo que no queda claro por ahora es si Dana Scully (Gillian anderson) tambien estara fuera de la policia federal de los Estados Unidos. Aunque algunos rumores la situan ocupando el puesto de medico forense para la policia de Washington.

A continuacion podemos ver uno de los clips de video de la serie 'Californication', producida y protagonizada por el propio David Duchovny. Otra de sus muchas aventuras televisivas desarrolladas durante los ultimos años.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Duchovny quiere que X Files tenga la mitad de capítulos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248