¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Dobkin será quien dirija a Will Ferrell en 'Eurovisión'

08 de Marzo de 2019 11:10:01 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La futura comedia de Netflix, 'Eurovision' ha encontrado a su director. Segun informa Variety, el director de 'De boda en boda', David Dobkin sera quien se encargue de dirigir el proyecto que sera protagonizado por el actor protagonista de peliculas como 'De boda en boda' y 'Dale duro', Will Ferrell.

Dobkin y Ferrell ya coincidieron anteriormente en otros proyectos como la mencionada 'De boda en boda', donde el actor realizo un cameo. Respecto a la relacion del director con el servicio de streaming, Dobkin ha dirigido varios episodios de series como 'Puño de hierro' o 'Friends From College'.

Basada en el festival que cobrase vida en 1956 y que en su ultima edicion conto con 43 paises compitiendo, la pelicula presumiblemente mostrara a Ferrell como un concursante mas y metiendose en un disfraz de lo mas extravagante, si bien es algo que no esta confirmado pues el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Ferrell producira el film a traves de su compañia Gary Sanchez (productora de la tambien comedia de Netflix, 'Un verano en ibiza'), ademas de escribir el guion junto con Andrew Steele ('Casa de mi padre'). Jessica Elbaum tambien formara parte de la produccion, con Adam McKay ejerciendo de productor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Dobkin será quien dirija a Will Ferrell en 'Eurovisión'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204