¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Dastmalchian interpretará al villano Polka-Dot Man en 'The Suicide Squad'

30 de Abril de 2019 08:10:02 | 621 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras informar hace unos dias que John Cena negocia participar en el film, via The Hollywood Reporter revelan que David Dastmalchian ('Ant-man', 'Blade runner 2049') participara en la futura secuela de Warner Bros./DC, 'El escuadrón suicida'. El papel de Dastmalchian sera el de Polka-Dot Man, villano que hizo su aparicion por primera vez en Detective Comics No. 300.

El personaje, cuyo nombre real es Abner Krill, es descrito como un delincuente de poca monta que tiene la extraña capacidad de separar los lunares de su avanzado traje de colores y convertirlos en diferentes artefactos para cometer crimenes o escapar de la justicia. Tambien puede lanzarlos por el aire como si fueran cuchillas, agrandarlos para huir en ellos como si fueran platillos, arrojarselos a sus enemigos para noquearlos y hacer muchas otras cosas ingeniosas con ellos. ¡Aunque se ve completamente ridiculo haciendolo!

Respecto al elenco original de 'Escuadrón suicida', tras la confirmacion de la vuelta de Jai Courtney como George "Digger" Harkness, alias Capitan Boomerang, recientemente se dijo que Viola Davis tambien retomara su papel de la lider gubernamental del Escuadron, Amanda Waller, mientras que Joel Kinnaman repetira como Rick Flagg. Junto a todos ellos, Margot Robbie en su rol de Harley Quinn e Idris Elba ('La torre oscura'), quien se ha confirmado interpretara un papel completamente nuevo que esta todavia por determinar.

El director de 'Guardianes de la galaxia', James Gunn escribira y dirigira esta pelicula que actuara como un reinicio suave para la franquicia. La pelicula contara con nuevos personajes como Ratcatcher (Cazador de ratas), King Shark (Rey Tiburon), Mister Polka Dot o Peacemaker (personaje para el que Gunn quiere a Dave Bautista). El estreno, el 6 de agosto de 2021.

'Escuadrón suicida' se estreno en agosto de 2016 obteniendo una recaudacion mundial de 750 millones de dolares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo ademas un Oscar al Mejor Maquillaje y Peluqueria, siendo la primera pelicula del Universo DC en obtener una estatuilla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Dastmalchian interpretará al villano Polka-Dot Man en 'The Suicide Squad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.217.172