¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Cronenberg reinventará su propio clásico: 'The Fly'

24 de Septiembre de 2009 09:10:20 | 985 Lecturas | Via:
El realizador David Cronenberg esta desarrollando junto con la Fox una nueva version de su propio clasico de 1986, 'La mosca' (La mosca), una de las peliculas de ciencia-ficcion de mas exito de los 80's. El cineasta, se encargara de readaptar el guion y dirigir posteriormente la cinta. Esta pelicula era a su vez un remake de la pelicula de 1958 de Kurt Neumann; Cronenberg se fijo en ella, puso a Jeff Goldblum y Geena Davis como protagonistas y creo un remake que como digo se convirtio en todo un exito para la Fox. La cinta narraba como un cientifico, Seth Brundle -entonces Jeff Goldblum- realizaba grandes progresos respecto a la transmigracion de la materia, o al menos eso parecia a tenor de las pruebas que habia hecho con objetos inanimados que se trasladan de una capsula a otra identica, ambas dentro del laboratorio, desintegrando la materia en una y recomponiendola de forma identica en la otra. El problema surge cuando el tipo decide experimentar con si mismo. El sale con mas energia y vigor que antes eso si, pero su ADN se ha mezclado con el de una mosca que se ha introducido en la capsula, y es entonces cuando ira descubriendo aterrado como, poco a poco, se va transformando en una criatura grotesca, increiblemente agil, muy fuerte y enloquecida. Esta pelicula tuvo una segunda parte llamada 'La mosca 2' (La mosca 2) en 1989, la cual tuvo mucho menos exito de critica y taquilla.
  •  
  •    

David Cronenberg Esta noticia esta relacionada con la filmografía de David Cronenberg

Biografia de David Cronenberg, fotos de David Cronenberg, Películas de David Cronenberg, Comentários de David Cronenberg.


Comentarios de la noticia “David Cronenberg reinventará su propio clásico: 'The Fly'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194