¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Cronenberg participará en la serie de 'Scanners' para HBO

25 de Septiembre de 2022 12:10:06 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, el cineasta David Cronenberg ('Una historia de violencia') estara implicado en el desarrollo de una serie televisiva para HBO basada en su clasica pelicula de culto de 1981, 'Scanners 2: el nuevo orden'.

Segun el medio, la serie estara ambientada en el mismo universo de la pelicula y contara con la siguiente sinopsis: "Perseguidas por implacables agentes con poderes inimaginables, dos mujeres que viven al margen de la sociedad moderna deberan aprender a trabajar juntas para derrocar a una gran corporacion que tiene como objetivo someterlas".

William Bridges ('Black Mirror', 'Stranger Things') sera el guionista, showrunner y productor ejecutivo de esta serie que sera dirigida por Yann Demange ('White boy rick', 'Lovecraft Country'). El propio Cronenberg formara parte de su produccion ejecutiva, lo que confirma que el legendario director estara involucrado en alguna medida en el proyecto.

Protagonizada por Stephen Lack, Jennifer O'Neill, Patrick McGoohan y Michael Ironside, la cinta original cuenta como 237 personas de todo el mundo tiene unos extraordinarios poderes mentales. Darryl Revok, el mas poderoso de estos "Scanners 2: el nuevo orden", es su autoproclamado jefe. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demas y pueden provocar terribles sufrimientos a sus victimas. Sin embargo, cuando el doctor Paul Ruth descubre un "Scanners 2: el nuevo orden" con mas poderes que Revok, decidira utilizarlo para acabar con Revok.

Recordemos por ultimo que este mismo fin de semana se estrenara en los cines españoles 'Crímenes del futuro', la por ahora ultima pelicula de Cronenberg que protagonizan Viggo Mortensen, Lea Seydoux y Kristen Stewart.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Cronenberg participará en la serie de 'Scanners' para HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231