¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Corenswet suena como futuro 'Superman'

03 de Diciembre de 2019 19:10:06 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa JoBlo, el joven actor de 26 años David Corenswet es a dia de hoy el candidato numero uno para interpretar a 'Superman' en una nueva pelicula de Warner Bros./DC. De concretarse el fichaje, Corenswet, que recientemente ha aparecido en la serie televisiva de Netflix 'The Politician' y en la de Amazon 'Affairs of State', tomaria el relevo de Henry Cavill como el Hombre de Acero.

Anteriormente Cavill dijo no haber renunciado al papel, alegando que sentia que todavia tenia mucho que dar por Superman. Sin embargo, parece que la relacion contractual entre el actor y el estudio finalizo en septiembre de 2018 y, por el momento, seguimos sin conocer oficialmente a su sustituto, algo que parece podria cambiar pronto. Recordemos que Cavill se enfundo el traje del superheroe en 'El hombre de acero' (2013), 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (2016) y 'Liga de la Justicia' (2017).

Dias atras informabamos que Warner Bros. habia tenido conversaciones con J.J. Abrams, cuyo sello Bad Robot firmo un acuerdo con el estudio para crear una nueva pelicula del personaje. Incluso se hablo de Michael B. Jordan para interpretar al personaje, algo que parece poco probable teniendo en cuenta que el protagonista de 'Creed. la leyenda de rocky' tiene su agenda comprometida durante años, por lo que un recien llegado a la escena hollywoodense como Corenswet podria tener las puertas abiertas de par en par.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Corenswet suena como futuro 'Superman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167