¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Bruckner dirigirá el remake de 'Hellraiser'

11 de Abril de 2020 12:10:02 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la nueva adaptacion de una de las obras de Clive Baker, 'The Hellbound Heart', que el mismo autor ya llevo a la gran pantalla en 1987 bajo el titulo 'Hellraiser', ha encontrado su director en la figura de David Bruckner, director de peliculas todas ellas de terror como 'The signal' (2007), 'V/h/s' (2012), 'Southbound' (2015) y la mas reciente, 'The ritual' (2017).

La pelicula original cuenta la historia de Frank Cotton, quien tiene en su poder un enigmatico cubo dotado de poderes extraordinarios. Segun una serie de antiguas leyendas, es una especie de puerta a otra dimension que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a las criaturas que habitan en esta otra realidad, pero estas solo le infligiran tormentos y dolor hasta acabar con el. 20 años despues, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: Su hermano y la esposa de este. La aparicion del espiritu de Frank es el principio de una voragine de horror en estado puro.

Spyglass Media Group sera la productora de esta reimaginacion del clasico del terror de 1987 escrito y dirigido por Clive Barker. La compañia financiara y desarrollara el proyecto que sera producido por Keith Levine junto a David S. Goyer a traves de su sello, Phantom Four. Por su parte el vicepresidente de desarrollo y produccion para Spyglass, Chris Stone, supervisara el proyecto.

El propio Goyer escribio un primer boceto del guion que sera revisado por Ben Collins y Luke Piotrowski ('Super Dark Times').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Bruckner dirigirá el remake de 'Hellraiser'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69