¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Bowie pudo ser Gandalf en El Señor de los Anillos

17 de Diciembre de 2016 02:05:24 | 685 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Gandalf es uno de los de mayor repercusion en la adaptacion de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo'. Interpretado en su version cinematografica por Ian McKellen. Aunque como sabemos ahora, pudo estar recreado de manera muy diferente. Concretamente con el cantante y actor David Bowie. Una de las sagas de fantasia y aventuras mas recordadas en las ultimas decadas es la adaptacion de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo'. Contando con nombres de gran impacto entre los fans. Aunque el actor encargado de dar vida a Gandalf pudo ser totalmente diferente del que todos conocemos.

Ya que Ian McKellen no fue la primera opcion de los responsables de casting. Tal y como acabamos de conocer, el celebre musico y actor David Bowie pudo estar en el emblematico papel de la saga de JRR Tolkien para la gran pantalla y bajo la direccion de Peter Jackson.

No se revelo el motivo principal por el cual Bowie no termino enfundandose en el personaje, pero sin duda habria resultado un version muy llamativa.
  •  
  •    

El señor de los anillos. la comunidad del anillo Esta noticia esta relacionada con la película El señor de los anillos. la comunidad del anillo de Peter Jackson, ver la sinopsis de El señor de los anillos. la comunidad del anillo, o el trailer de El señor de los anillos. la comunidad del anillo, o carátulas de El señor de los anillos. la comunidad del anillo, o Imágenes de El señor de los anillos. la comunidad del anillo, , o Críticas de El señor de los anillos. la comunidad del anillo,


Comentarios de la noticia “David Bowie pudo ser Gandalf en El Señor de los Anillos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36


Noticias relacionadas de la película El señor de los anillos. la comunidad del anillo

Elijah Wood habla de la posible conversión al 3D de 'El Señor de los Anillos'...
Noticia creada el 24 de Noviembre de 2011 19:15:20- 1561 Lecturas
'El Señor de los Anillos' vuelve a los cines...
Noticia creada el 27 de Abril de 2011 17:12:13- 3398 Lecturas
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - TRILOGÍA EN BLU-RAY POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA...
Noticia creada el 14 de Abril de 2010 20:26:41- 2048 Lecturas