¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Bowers dirigirá el híbrido de animación y acción real de 'Rugrats'

28 de Abril de 2019 10:10:02 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la nueva pelicula basada en la exitosa serie animada de los 90, 'Rugrats' sera dirigida por David Bowers, responsable de peliculas como 'RatÓnpolis' o 'Astro boy'. Paramount Players desarrollara esta pelicula mezcla de accion real y animacion.

La nueva pelicula contara con el regreso de los creadores de la serie original, Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain, quienes seran los productores ejecutivos. Por su parte, David A. Goodman ('Padre de familia', 'Futurama') escribira el guion de la cinta que llegara a los cines el 13 de noviembre de 2020 (29 de enero de 2021 en España).

Rugrats se estreno por primera vez en Nickelodeon en 1991 y continuo durante nueve temporadas y 172 episodios. La serie se centra en un grupo de bebes, incluidos Tommy Pickles, Chuckie Finster, los gemelos Phil y Lil y la prima de Tommy, Angelica. La serie tuvo tres peliculas estrenadas en cines, la primera de las cuales, 'Rugrats: La pelicula - Aventura en pañales', recaudo mas de 100 millones de dolares en la taquilla nacional (USA) en 1998.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Bowers dirigirá el híbrido de animación y acción real de 'Rugrats'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120