¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Benioff y D.B. Weiss abandonan 'Star Wars'

29 de Octubre de 2019 09:10:03 | 441 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Continuan los problemas para Star Wars despues de que otro equipo creativo haya decidido abandonar la franquicia de Lucasfilm. Segun Deadline, David Benioff y D.B. Weiss ('Juego de tronos') han decidido dejar la trilogia de peliculas de Star Wars prevista para los años 2022, 2024 y 2026.

La pareja atribuye la decision a su reciente acuerdo de 5 años para producir television para Netflix (se dice que el acuerdo es de 300 millones de dolares), lo que les deja sin tiempo para realizar las peliculas de Star Wars que se dice podrian tener lugar en la era de la Antigua Republica.

"Amamos Star Wars", declaro la pareja. "Cuando George Lucas lo construyo, el tambien nos construyo a nosotros. Hablar sobre Star Wars con el y el equipo actual de Star Wars fue la emocion de toda una vida, y siempre estaremos en deuda con la saga que lo cambio todo. Solo que no hay tantas horas en el dia, y sentimos que no podiamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos de Netflix. Asi que lamentablemente nos hemos alejado".

Por su parte la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy dijo: "David Benioff y Dan Weiss son narradores increibles. Esperamos incluirlos en el viaje mas adelante, cuando puedan alejarse de su apretada agenda para concentrarse en Star Wars".

Como venimos anunciando, el 12 de noviembre debutara la serie de Star Wars, 'The Mandalorian' en la plataforma Disney+, con 'Star wars: el ascenso de skywalker' lista para llegar a los cines el proximo 20 de diciembre. Ademas, ya esta confirmada una segunda temporada de 'The Mandalorian', la serie sin titulo definido de Cassian Andor y la serie de Obi-Wan Kenobi dirigida por Deborah Chow.

Esta por ver como Lucasfilm llenara el hueco dejado por Benioff & Weiss, aunque seguramente no tardaremos en tener novedades al respecto. No olvidemos que Rian Johnson ('Star wars episodio viii - el último jedi') trabaja en su propia trilogia de Star Wars, y el mismisimo Kevin Feige de Marvel Studios tambien firmo para desarrollar una pelicula de la franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Benioff y D.B. Weiss abandonan 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.34.178