¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Beckham será un caballero en la nueva película del rey Arturo que hará Guy Ritchie

16 de Junio de 2015 20:00:02 | 779 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El exfutbolista dara vida a uno de los caballeros que tratara de sacar la mitica espada Excalibur de la roca, y tendra alguna frase en el guion.
  • La pelicula tiene guiños a la cultura pop, lo que podria justificar la participacion del deportista britanico en la cinta.
  • Ritchie y Beckham ya trabajaron juntos en la grabacion de un anuncio de H&M, en el que el futbolista perdia su ropa y corria el ropa interior para recuperarla.

David Beckham hara un cameo en la proxima pelicula de Guy Ritchie, King Arthur (El rey arturo), segun ha publicado Film Divider.

El exfutbolista dara vida a uno de los caballeros que tratara de sacar la mitica espada Excalibur de la roca, y tendra alguna frase en el guion.

Al parecer el exgalactico expresara su incredulidad cuando Arturo logre la famosa hazaña de sacar la espada mistica.

La pelicula tiene guiños a la cultura pop, lo que podria justificar la participacion del deportista britanico en la cinta. Ademas su escena contara con algun juego de palabras relacionado con el futbol.

El personaje de Beckham se jactara de tener un gran papel en esta historia y se enfadara cuando su compañero Arturo sea el unico que puede liberar la espada. Por el momento no hay confirmacion oficial por parte de Warner.

Ritchie y Beckham ya trabajaron juntos en la grabacion de un anuncio de H&M, en el que el centrocampista pierde accidentalmente casi toda su ropa y corre a traves de un lujoso complejo turistico para recuperarla.

Esta previsto que Knights of the Roundtable: King Arthur sea la primera de seis peliculas protagonizadas por Charlie Hunnam para dar vida al futuro rey de Inglaterra. Junto a el estaran la actriz franco-española Astrid Berges-Frisbey como Ginebra; Jude Law que interpretara al villano Vortigen; Eric Bana que sera Uther Pendragon; y Djimon Hounsou como Bedivere.

El guion de la pelicula, que lo firma Joby Harold, contara con la produccion de Akiva Goldsman, que ha financiado otras peliculas como Soy leyenda, Sr. y Sra. Smith o la saga de terror Paranormal activity.

La pelicula tiene previsto su estreno el 22 de julio de 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Beckham será un caballero en la nueva película del rey Arturo que hará Guy Ritchie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.54