¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Ayer y Jason Statham se unen para la película de acción 'The Beekeeper'

07 de Mayo de 2022 10:10:03 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la estrella de 'Los mercenarios', Jason Statham ha firmado para protagonizar un futuro thriller de accion titulado 'Beekeeper: el protector', pelicula que dirigira David Ayer ('Corazones de acero'). El proyecto proviene de Miramax, cuya intencion es iniciar una nueva franquicia.

Descrito como un thriller de accion de ritmo rapido, The Beekeeper sigue el viaje de venganza personal de un hombre que asume riesgos para su nacion despues de que se revele que es un ex agente de una organizacion poderosa y clandestina conocida como Beekeepers.

Ayer dirigira el film a partir de un guion escrito por Kurt Wimmer. La pelicula sera producida por Statham y Wimmer, junto con Bill Block para Miramax y Chris Long para Cedar Park Studios. Respecto a los futuros proyectos de Statham, proximamente lo veremos en algunas secuelas de accion como 'Los mercenarios 4', 'Megalodón 2: la fosa' y 'Fast & furious x'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Ayer y Jason Statham se unen para la película de acción 'The Beekeeper'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.57.9