¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daveigh Chase: qué ha sido de la niña de 'The Ring', 13 años después de la película

28 de Marzo de 2015 22:00:02 | 587 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La joven tiene hoy 24 años y sigue trabajando en la interpretacion, aunque sin apenas repercusion mediatica.
  • Curiosamente, han sido sus posados en Instagram y un enlace en Buzzfeed los que han provocado que su nombre acapare titulares de nuevo.
  • Lista: asi han crecido los niños actores de Hollywood.

Daveigh Chase sera siempre recordada como una de las niñas mas terrorificas del cine del s. XXI. Su papel como Samara Morgan en The Ring (remake estadounidense de Ringu) le valio un premio MTV Movie al 'Mejor Villano'.

Como suele ocurrir con muchos de los niños actores de Hollywood, su carrera en los años posteriores ha estado marcada por trabajos que no le han hecho progresar en la interpretacion y que, poco a poco, la han condenado al olvido.

Una entrada esta semana en Buzzfeed ha hecho que Chase vuelva a primera plana en los digitales (US Magazine o People, entre otros), que han alabado su belleza.

La joven tiene hoy 24 años. Compagina algunos papeles que aun le ofrecen con diferentes posados en Instagram, donde tiene mas de 25.000 seguidores.

En los ultimos años ha participado en varias peliculas tras pasar varias temporadas rodando series (Big Love, entre 2006 y 2011, Betsy's Kindergarten Adventures, entre 2007 y 2010, o Sin rastro, en 2010).

Entre algunas de sus ultimas peliculas estan Little Red Wagon y Yellow (2012), Donnie Darko, o mas recientemente Wild in Blue, JacobJosefAimee y American Romance.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daveigh Chase: qué ha sido de la niña de 'The Ring', 13 años después de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209