¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dave Franco, Ed Harris, Katy O'Brian y Jena Malone se unen a 'Love Lies Bleeding'

27 de Junio de 2022 22:10:02 | 193 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dave Franco, Ed Harris, Katy O'Brian y Jena Malone acompañaran a Kristen Stewart y Anna Baryshnikov al frente del reparto de 'Se busca un asesino', la segunda pelicula de Rose Glass, responsable de 'Saint Maud'.

El filme, escrito por la propia realizadora junto a Weronika Tofilska, es una historia de amor alimentada por el ego, el deseo y el sueño americano que gira en torno a una mujer decidida a ser campeona de fisicoculturismo. Su vida dara un vuelco cuando comience a usar esteroides para poder conseguirlo.

Katy O'Brian ('Z Nation', 'Black lightning') sera la encargada de dar vida a esta mujer, en una produccion de A24, Film4, Lobo Films y Escape Plan Productions cuyo rodaje comenzara esta misma semana.

Ademas de producirla, A24 y Film4 tambien se encargaran de su financiacion, con la primera como suele ser la costumbre gestionando a su vez su distribucion en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dave Franco, Ed Harris, Katy O'Brian y Jena Malone se unen a 'Love Lies Bleeding'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162