¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dave Bautista y Edward Norton estarán en la secuela de 'Puñales por la espalda'

11 de Mayo de 2021 18:10:04 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que la estrella del UCM Dave Bautista ('Guardianes de la galaxia') formara parte del elenco de la futura secuela de 'Puñales por la espalda' que volvera a ser dirigida por Rian Johnson. Tambien esta confirmada la vuelta de Daniel Craig como el inquisitivo y cortes detective Benoit Blanc.

Por el momento son pocos los detalles que han trascendido de esta secuela cuya produccion se espera de comienzo este mismo verano en Grecia. Johnson regresa para escribir y dirigir el film que tambien producira junto a su socio Ram Bergman. Ademas y como anunciamos el pasado mes de marzo, Netflix distribuira tanto la segunda como una futura tercera entrega tras hacerse con sus derechos por la friolera de 469 millones de dolares.

La pelicula original tuvo su estreno en Estados Unidos el 27 de noviembre de 2019, obteniendo una recaudacion mundial de mas de 300 millones de dolares junto a tres nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo Mejor Pelicula) y una nominacion al Oscar al Mejor Guion. 40 millones fue el montante total de su presupuesto, como tambien por cierto lo sera de la secuela.

Respecto a su historia, cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher plummer) es encontrado muerto en su mansion justo despues de su 85 cumpleaños, el detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

Se trata de una ingeniosa y elegante historia de misterio que garantiza mantener al publico conjeturando hasta el final, en cuyo reparto encontramos a los mencionados Craig y Plummer junto con Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Lakeith Stanfield o Riki Lindhome, entre otros.


UPDAIT: Unas pocas horas despues, el mismo medio adelanta que Edward Norton ('La cronica francesa') tambien formara parte de su reparto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dave Bautista y Edward Norton estarán en la secuela de 'Puñales por la espalda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180