¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dave Bautista vuele a la acción con 'Traphouse'

14 de agosto de 2019 08:10:01 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cierto es que su ultima pelicula, 'Stuber express' no ha tenido demasiado exito de critica y publico (lleva recaudados 31 millones de dolares en la taquilla mundial), aunque a Dave Bautista no parece importarle y volvera con otra pelicula del genero. Segun informa Deadline, el actor protagonizara y producira 'Traphouse', pelicula de accion que, a diferencia de su anterior proyecto, estara mas encaminado al thriller que a la comedia.

Escrita por el guionista de 'The Fast and the Furious (A todo gas 2)', Gary Scott Thompson, la pelicula mostrara al agente secreto de la DEA (Bautista) y a su compañero lanzando una tipica persecucion del raton y el gato contra un sorprendente equipo de ladrones: sus propios hijos adolescentes. Resulta que los malvados jovenes han estado robando a un cartel de drogas muy peligroso, utilizando tacticas policiales e informacion sustraida de sus padres.

"Traphouse es un proyecto en el que hemos estado trabajando durante años", dijo Bautista en un comunicado. "Estamos encantados de trabajar con Marc y su equipo en Signature para darle vida, y en Gary, hemos encontrado al guionista perfecto para infundir toneladas de corazon en nuestra pelicula de accion original".

Para 2020 el actor ya tiene dos proyectos pendientes. Por un lado 'Spy game - juego de espias' (estreno el 10 de enero), comedia de accion familiar dirigida por Peter Segal que cuenta la tipica historia de un agente que tiene la siempre dificil tarea de lidiar con una niña de 9 años. Por otro lado tenemos 'Dune', nueva adaptacion cinematografica de la conocida novela de Frank Herbert que dirigira Denis Villeneuve y que llegara en diciembre del proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dave Bautista vuele a la acción con 'Traphouse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89