¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dave Bautista se une al reinicio de 'Dune'

08 de Enero de 2019 09:10:06 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El protagonista de peliculas como 'Guardianes de la galaxia' y 'Escape Plan 2: Hades', Dave Bautista se unira a Timothee Chalamet y Rebecca Ferguson en el reparto del proximo remake de 'Dune'. Segun THR, Bautista asumira el papel de "La bella y la bestia 2: una navidad encantada" Rabban, descrito como "el sobrino sadico de un baron que supervisa Arrakis".

El papel de Ferguson sera el de Lady Jessica, madre de Paul Atreides (Chalamet) en la clasica novela de ciencia-ficcion de Frank Herbert. Ubicada en un futuro lejano, el protagonista de esta historia es Paul Atreides, cuya familia ha aceptado el control del desertico planeta de Arrakis. Como unico productor de un recurso muy valioso, el control de Arrakis es codiciado por familias de nobles, por lo que la traicion no tarda en llegar a la familia de Paul. A partir de ese momento la historia se adentra en conflictos politicos, religiosos y humanos, que conducen a Paul a una rebelion para intentar restaurar el control del planeta.

En 1984 David Lynch dirigio su propia version de 'Dune', pelicula que fue protagonizada por Kyle MacLachlan y que no obtuvo el rendimiento esperado en taquilla. Aun asi, la pelicula ha ganado popularidad con el tiempo y a dia de hoy es considerado un clasico de culto dentro del genero de ciencia-ficcion. Ademas, Ridley Scott y Alejandro Jodorowsky fracasaron en su intento de llevar la obra a la gran pantalla (tal y como narra el documental 'Jodorowsky's Dune').

La nueva pelicula podria comenzar a filmarse el proximo año, si bien todavia no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Si todo va segun lo previsto, despues llegarian distintas secuelas basadas en las novelas de Herbert, quien escribio hasta cinco novelas mas de Dune antes de su muerte en 1986.

Denis Villeneuve (La llegada') dirigira el film a partir de un guion de Eric Roth y Jon Spaihts, todo ello bajo la produccion de Legendary Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dave Bautista se une al reinicio de 'Dune'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48