¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dave Bautista rechazó 'The Suicide Squad' por participar en 'Army of the Dead'

07 de Enero de 2021 17:10:02 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con EW, la estrella de 'Guardianes de la galaxia', Dave Bautista confirmo que inicialmente iba a participar en la pelicula de James Gunn, 'El escuadrón suicida'. Sin embargo, el actor termino declinando su participacion en favor de la pelicula de zombis de Zack Snyder, 'Ejército de los muertos'.

El actor revelo que en un principio no estaba interesado en el proyecto de Netflix, pero todo cambio cuando Snyder contacto con el. Bautista explico que inmediatamente cambio de opinion cuando finalmente tuvo la oportunidad de leer el guion:

"Al principio dije que no estaba interesado", dijo Bautista. "Tenia este chip en mi hombro y estaba buscando [papeles dramaticos] jugosos. Luego lei el guion y era mucho mas profundo y tenia mas capas de las que pensaba. Y tambien, para ser franco, queria trabajar con Zack [Snyder]".

Escrita por Joby Harold y Shay Hatten a partir de una historia de Snyder, el reparto esta compuesto por Dave Bautista, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Raul Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighofer, Samantha Win, Rich Cetrone y Garrett Dillahunt.

La pelicula se desarrolla en una ciudad de Las Vegas en cuarenta por culpa de un brote zombi. Hasta alli viaja un hombre (Bautista) para rescatar a su hija con la ayuda de un grupo de mercenarios, quienes ya de paso, pretenden aprovechar la situacion para cometer uno de los mayores robos de la historia.

El director ha estado trabajando en este proyecto desde 2007, inicialmente con Warner Bros. y mas tarde con Netflix, desde donde no han escatimado en gastos, con un presupuesto que rondaria los 70-90 millones de dolares.

La ultima pelicula del genero zombi para el director fue 'Amanecer de los muertos' (2004), con Sarah Polley, Ving Rhames y Michael Kelly entre otros. Desde entonces se ha mantenido cerca de las historias basadas en comics con peliculas como '300', 'Watchmen', 'Man of Steel', 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' o 'Sucker punch'.

A continuacion les dejamos un par de imagenes del film donde podemos ver gran parte del elenco principal.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dave Bautista rechazó 'The Suicide Squad' por participar en 'Army of the Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.240.178