¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dave Bautista protagonizará la próxima película de M. Night Shyamalan

07 de Diciembre de 2021 17:10:03 | 393 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dave Bautista encabezara el reparto de 'Llaman a la puerta', la proxima pelicula escrita y dirigida por M. Night Shyamalan. Ambos han confirmado la noticia de Deadline a traves de sus respectivas cuentas de Twitter.

Una nueva pelicula presumiblemente de terror (o algo parecido) de la que como suele ser costumbre no se sabe absolutamente nada, mas alla de que Universal Pictures la estrenara en las salas de cine de (al menos) Estados Unidos el 3 de febrero de 2023.

Shyalaman y su socio Ashwin Rajan produciran la cinta a traves de Blinding Edge Pictures junto a Marc Bienstock y Steven Schneider, en lo que al igual que la reciente 'Fuente Álamo, la caricia del tiempo' sera una produccion financiada en su totalidad por el cineasta indio-estadounidense.

Bautista se encuentra actualmente rodando 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', y entre sus proximos proyectos estan las tambien secuelas de 'Puñales por la espalda' y 'Dune: Part One', asi como una "buddy movie" de MGM todavia sin titulo definido que co-protagonizara junto a un Jason Momoa, a cuyo hermano recordemos acaba de interpretar en la segunda temporada del 'See' de Apple TV+.

Por su parte Shyamalan tiene pendiente el estreno el proximo mes de enero de la 3ª temporada de 'Servant', la tambien serie de Apple TV+ de la que es productor ejecutivo y director de algunos episodios, entre ellos el primero. Una tercera temporada cuyo excelente primer trailer podeis ver aqui.


pic.twitter.com/rAn6MNIQL9

— M. Night Shyamalan ⌛ (@MNightShyamalan) October 14, 2021


My new friend @DaveBautista you have shown strength not in the obvious ways but in choosing risky roles and making yourself vulnerable. I can not wait for you to come to Philly. Knock knock… https://t.co/uK1qx9G1RZ

— M. Night Shyamalan ⌛ (@MNightShyamalan) December 7, 2021


Another dream come true working with @MNightShyamalan! https://t.co/69OmyT8oqg

— Vaxxed AF! #TeamPfizer Poor Kid Chasing Dreams. (@DaveBautista) December 6, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dave Bautista protagonizará la próxima película de M. Night Shyamalan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150