¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dave Bautista protagonizará la película de policías caninos 'Unleashed'

07 de agosto de 2022 10:10:03 | 185 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la superestrella de accion Dave Bautista ('Ejército de los muertos') ultima las negociaciones para protagonizar una futura pelicula de Netflix titulada 'Unleashed'. La pelicula sera dirigida por Jeff Tomsic ('¡Tu la llevas!') y escrita por Jim y Brian Kehoe ('#SexPact').

La cinta se centrara en un oficial de policia (Bautista) cuyo compañero canino muere mientras esta de servicio, lo que lo lleva a comprometerse a no trabajar mas con perros. Sin embargo, pronto se le da otro compañero canino, Zeus, y debe aprender a superar sus problemas pasados mientras construye una relacion con su nuevo compañero.

Los propios Jim y Brian Kehoe produciran la pelicula en el que sera otro gran proyecto para la pareja de guionistas. El duo trabaja actualmente en 'Double Fault', con Rebel Wilson; 'Luck Key', nueva version de la pelicula coreana del mismo nombre; y 'Futha Mucka', serie animada protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Por el momento no hay datos sobre las fechas de inicio de produccion y estreno de esta pelicula de Bautista, quien en los proximos meses estrenara peliculas como 'Puñales por la espalda 2' de Rian Johnson, 'Llaman a la puerta' de M. Night Shyamalan, 'Guardians of the Galaxy, Vol. 3' de James Gunn o 'Dune: parte dos' de Denis Villeneuve.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dave Bautista protagonizará la película de policías caninos 'Unleashed'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90