¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dave Bautista no participará en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' si no es con el guion de James Gunn

07 de agosto de 2018 08:10:02 | 481 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dave Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor en el Universo cinematografico de Marvel, sigue con su campaña de apoyo al realizador James Gunn. En unas declaraciones a Short List, el actor aseguro que no participara en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' si el estudio se niega a utilizar el guion original de Gunn para la pelicula.

"Nadie esta defendiendo sus tweets, pero esta fue una campaña de desprestigio contra un hombre bueno. Hable con Chris Pratt el dia despues de que sucediera. El es un poco religioso, asi que queria algo de tiempo para orar y resolverlo, pero yo estaba como: ¡Que jodida mierda es esta! James es una de las personas mas amables y dignas que he conocido. Si Marvel no usa su guion, entonces les pedire que me liberen de mi contrato, que me eliminen o busquen a otro."

Recordemos que el pasado mes de julio el universo cinematografico de Marvel se vio sacudido ante la noticia de que Walt Disney Studios habia despedido al guionista y director de la futura entrega de los Guardianes. La decision fue tomada tras la revelacion de algunos tweets transgresores del director, publicados desde los años 2009 a 2012.

Ante estos acontecimientos, todo el elenco principal de los Guardianes compuesto por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Michael Rooker escribio una carta abierta en la que mostraban su apoyo incondicional a James Gunn y pidieron que fuera reincorporado como director de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'.

La idea inicial era que el rodaje comenzase este otoño en Atlanta, con vistas a un estreno que llegaria en 2020, si bien se desconoce si Marvel seguira manteniendo este calendario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dave Bautista no participará en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' si no es con el guion de James Gunn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83