¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dave Bautista, de 'Guardianes de la Galaxia', será el villano del remake de 'Los Inmortales'

13 de Febrero de 2015 14:00:03 | 1267 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El corpulento actor encarnara a El Kurgan de Los Inmortales, el emblematico enemigo de Connor MacLeod en la exitosa pelicula de los años 80.
  • De padre filipino y madre griega, Dave Bautista es conocido por el personaje de Drax en Guardianes de la Galaxia.
  • Actualmente se encuentra rodando la proxima entrega de James Bond, Spectre, donde tambien interpreta a otro villano, Mr. Hinx.

Uno de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, sera El Kurgan en la nueva version de Los Inmortales que preparan los estudios Summit, segun ha informado la web especializada Latino Review.

Dave Bautista, de padre filipino y madre griega, interpreto al corpulento personaje de Drax en el filme de Marvel. Exculturista y luchador profesional de Wrestling, mide 1,93 metros de altura y casi 130 kilos, un fisico adecuado para encarnar al popular villano de Los Inmortales, un barbaro procedente del Mar Caspio y enemigo acerrimo del escoces Connor MacLeod, con el que protagoniza el famoso duelo final.

El director del remake Cedric Nicolas-Troyan, adelanto hace unos meses que estaban buscando los mejores candidatos para un reparto tan emblematico, especialmente para el personaje que encarno Christopher Lambert (Connor MacLead), Sean Connery (Ramirez) y Clancy Brown (El Kurgan).  "Tenemos que encontrar a un tipo joven y emergente, y que este rodeado por el corpulento Kurgan y un actor que brille como Ramirez, tal y como Connery hizo", comento.

Al parecer, ya ha encontrado al hombre ideal para hacer de Kurgan aunque aun queda vacante el papel protagonista, que se le ofrecio a Ryan Reynolds, pero este declino la oferta.

En cuanto al personaje de Ramirez, el pasado noviembre se rumoreo que los estudios querian a Tom Cruise para este papel.

Por el momento, Dave Bautista se encuentra ocupado con el rodaje de la nueva entrega de la franquicia de James Bond, Espectre, donde tambien ejercera de villano, como Mr. Hinx.

El proyecto de hacer un remake de Los Inmortales (1986) arranco en 2009 y ya ha pasado por las manos de varios guionistas y directores, entre ellos, el español Juan Carlos Fresnadillo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dave Bautista, de 'Guardianes de la Galaxia', será el villano del remake de 'Los Inmortales'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.1.66