¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daryl Hannah protagoniza la serie Sense8 de los Wachowski

22 de Junio de 2014 16:05:43 | 1009 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de publicar el reparto principal y el argumento de la esperada serie de television 'Sense8', surgida de la creatividad de los celebres hermanos Wachowski, creadores de la saga Matrix. En el elenco de la produccion televisiva encontramos nombres como los de Daryl Hannah o Naveen Andrews, entre otros. El primer argumento de la serie de television 'Sense8 ' nos habla de un total de ocho personajes de diversos lugares del mundo quienes, tras sufrir una tragica muerte, se encuentran unidos mentalmente, los unos a los otros. Ademas, desde la productora tambien se confirma que los protagonistas tendran acceso total a sus recuerdos y vivencias, lo que les permitira crear una especie de conciencia comun para averiguar lo que les ocurrio verdaderamente antes de morir. Esta es la descripcion realizada por el guionista de la serie, Michael Straczynski, responsable a su vez de la aclamada 'Babylon 5'.

Como vemos un argumento sumamente elaborado e intrincado, tal y como viene siendo pauta comun dentro de las ultimas producciones de los Wachowsky.

Dentro del reparto principal de 'Sense8' encontramos interesantes nombres como son los de Naveen Andrews (a quien conocimos en la serie 'Perdida en la montaña'), Daryl Hannah (quien no se prodigo demasiado por Hollywood, y uno de los ultimos titulos fue 'Kill bill: vol. 2' de Tarantino, aunque siempre nos quedara en la retina su rol de androide en la mitica 'Blade runner'). Otro de los elegidos para el elenco es Brian J Smith (tambien conocido por su papel en el mundo de la ciencia ficcion con 'Stargate Universe'), Doona Bae (en quien ya confiaron para 'El atlas de las nubes'), Max Rietmelt (la inquietante 'La ola'), Freeman Agyeman ('Doctor who') o Alfonso Herrera.

'Sense8' llegara de la mano de Netflix. Queda por ver el formato de distribucion para nuestro pais. Contara inicialmente con un total de 10 episodios. Su rodaje sera internacional, ubicandose en varios puntos de Alemania, Mexico, Islandia, Estados Unidos o Corea del Sur.

Lo proximo que veremos de los hermanos Wachowski en el cine sera la superproduccion de ciencia ficcion 'El destino de jupiter', con un reparto encabezado por nombres como los de Mila Kunis y Channing Tatum. Aunque habra que esperar un poco mas de lo que creiamos tras un ligero retraso en su fecha de distribucion internacional.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daryl Hannah protagoniza la serie Sense8 de los Wachowski”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170