¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Danny Glover ofrece la última actualización de 'Arma letal 5'

03 de Julio de 2020 10:10:02 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Considerada una de las franquicias de accion mas celebres y exitosas de las decadas de los 80 y los 90, 'Arma letal 2' anda planeando la que sera su quinta entrega. En una entrevista con Variety, el actor de 73 años Danny Glover confirmo que las conversaciones para 'Arma letal 5' estan ahi y que tienen un plan para que tanto el como su compañero Mel Gibson vuelvan a interpretar a los agentes Roger Murtaugh y Martin Riggs.

"No quiero hablar del guion que lei, pero descubri que la trama tenia una gran relevancia para algunas de las cosas que estan sucediendo hoy", dijo Glover. "Pero eso fue en enero, y todo puede cambiar. Pero si, se ha hablado de eso. Solo puedo decirte que si sucede, sera algo extraordinario".

"Si Arma letal nos da algun tipo de contribucion para entender un poco mas... Seria interesante hacerlo. Seria interesante ver como tomamos esto dentro del marco politico en el que nos encontramos; El marco economico en el que nos encontramos. Y especialmente ese marco en comparacion con las comunidades que han sido afectadas por el tipo de violencia policial, el tipo de estandares policiales y el poder que ejercen. Y lo que seria interesante desde ese punto de vista es como podria ser ese intento en este momento en particular".

La cinta original de 'Arma letal 2' llego en 1987 de la mano del guionista Shane Black y la direccion de Richard Donner. Tras obtener un exito rotundo, en 1989 llego su secuela, mientras que en 1993 llego la tercera entrega y en 1998 la cuarta y ultima hasta la fecha. En total, las cuatro peliculas han recaudado 955,2 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Danny Glover ofrece la última actualización de 'Arma letal 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231