¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Danny Elfman compondrá la música de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

18 de Febrero de 2021 23:10:04 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con Inverse, el galardonado compositor Danny Elfman confirmo que se ha reunido con Sam Raimi para comenzar a trabajar en la futura pelicula del Universo Cinematografico de Marvel, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. De hecho y segun el propio Elfman, ya ha comenzado a realizar trabajos preliminares para la pelicula protagonizada por Benedict Cumberbatch.

"Estoy empezando a hacer algunos trabajos previos para Doctor Strange 2 que dirige Sam Raimi", dijo Elfman. "Aunque no comienzo hasta dentro de algunos meses, hay piezas de musica grabadas que necesitan para los sets".

Sera la sexta colaboracion entre Elfman y Raimi, quienes anteriormente trabajaron juntos en 'Darkman' (1990), 'Un plan sencillo' (1998), 'Spiderman' (2002), 'Spiderman 2' (2004) y 'Oz the Great and Powerful' (2013). De cualquier forma, no sera este el primer proyecto del compositor para Marvel Studios, pues ya trabajo para el estudio en la pelicula de 2015, 'Avengers: Age of Ultron'.

Junto a Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange la pelicula estara protagonizada por Chiwetel Ejiofor como el Baron Mordo, Benedict Wong como Wong, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Rachel McAdams como Christine Palmer y Xochitl Gomez como America Chavez. 

Michael Waldron, showrunner de la serie de television de 'Loki' que prepara Disney+, ha sido el ultimo en revisar el guion del film que llegara a los cines el 25 de marzo de 2022. Se esperaba que la filmacion comenzara en mayo pasado, pero debido a la pandemia fue retrasada hasta que las condiciones lo permitan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Danny Elfman compondrá la música de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113