¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Danny Boyle presenta: Tráiler de 'Creation Stories', la alucinógena historia de Alan McGee

22 de Abril de 2021 12:10:01 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Creation Stories', alucinogena pelicula que narra en profundidad la historia de Alan McGee, un joven musico escoces que dejo la escuela a los 16 años y que, contra todo pronostico, a los 23 años, levanto un sello discografico de la nada, Creation Records. Su proeza cambiaria para siempre la historia de la cultura britanica.

La discografica descubriria a algunas de las bandas mas influyentes de los años 80 y 90, como The Jesus and Mary Chain, Primal Scream, My Bloody Valentine o Teenage Funclub, entre otras. Una casualidad, cuando perdio el tren, le llevo a un local en el que tocaban unos desconocidos Oasis. El grupo de Manchester se convertiria de su mano en una de las bandas mas influyentes de todos los tiempos.

En su banda sonora, como no, un buen numero de temas de Oasis, Primal Scream, Teenage Funclub, My Bloody Valentine, The Jesus and Mary Chain, Sex Pistols, David Bowie, Super Furry Animals, The Boo Radleys y Glasvegas, entre otros.

Ewen Bremner ('Trainspotting') interpreta a McGee en este biopic basado en su autobiografia que tambien cuenta con la participacion de otros interpretes como Thomas Turgoose, Suki Waterhouse, Jason Flemyng, Jason Isaacs, entre otros.

Dirigida por Nick Moran ('El chico') a partir de un guion escrito por Dean Cavanagh y Irvine Welsh, autor y guionista de 'Trainspotting' (y su secuela), esta produccion britanica cuenta con el realizador Danny Boyle entre sus productores ejecutivos.

Al igual que 'Palm Springs', la pelicula se estrenara en nuestro pais a traves de Movistar+ de la mano de Twelve Oaks Pictures el proximo 15 de mayo, siendo que unas semanas despues pasara a estar disponible para su proyeccion en cines bajo peticion al igual que la citada comedia protagonizada por Andy Samberg y Cristin Millioti.

No sera este el unico "estreno directo" de Movistar+ en el mes de mayo: El operador español tambien estrenara en nuestro pais otros dos titulos tan esperados como son 'Burden' el 1 de mayo y sobre todo 'Bill y Ted salvan el universo' el 7 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Danny Boyle presenta: Tráiler de 'Creation Stories', la alucinógena historia de Alan McGee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.135.202