¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Danny Boyle dirigirá una serie limitada sobre los Sex Pistols

13 de Enero de 2021 09:10:02 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que FX ha dado luz verde a una nueva serie limitada centrada en la iconica banda de punk rock, Sex Pistols. La serie de seis partes contara con la direccion del ganador del Oscar Danny Boyle ('Yesterday') y estara basada en las memorias del guitarrista de la banda Steve Jones, 'Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol'.

"Imagina irrumpir en el mundo de 'The Crown' y 'Downton abbey' con tus amigos y gritar tus canciones y tu furia por todo lo que representan", dijo Boyle. "Este fue el momento en que la sociedad britanica y la cultura cambio para siempre. Fue el punto de detonacion de la cultura callejera britanica... donde unos jovenes normales y corrientes tenian el escenario y desahogaban su furia y su moda... y todos tenian que mirar y escuchar... y todos los temian o los seguian. Los Sex Pistols. En su centro estaba un joven cleptomano e inculto encantador, un heroe de la epoca, Steve Jones, quien se convirtio, segun sus propias palabras, en el 94º mejor guitarrista de todos los tiempos. Asi es como llego alli".

Entre otras cosas, la serie mostrara la controversia internacional que supuso el lanzamiento de "Never Mind the Bollocks", primer y unico album de estudio de la banda considerado uno de los mas escandalosos de la historia de la musica. Su publicacion genero controversia desde el inicio, comenzando por la inclusion de la palabra "Bollocks" (testiculos en ingles britanico informal) en el titulo. Catalogado como uno de los albumes mas influyentes de todos los tiempos, el album fue prohibida por la BBC.

Titulada simplemente 'El mago de la n.b.a.', el reparto de la serie estara liderdo por Toby Wallace como Steve Jones, Anson Boon como Johnny Rotten, Louis Partridge como Sid Vicious, Jacob Slater como Paul Cook, Fabien Frankel como Glen Matlock, Dylan Llewellyn como Wally Nightingale, Maisie Williams como la icono del punk Jordan, Sydney Chandler como Chrissie Hynde y Emma Appleton como Nancy Spungen.

Respecto a la produccion ejecutiva correra a cargo de Danny Boyle, Steve Jones, Craig Pearce, Gail Lyon, Anita Camarata, Tracey Seaward, Paul Lee y Hope Hartman. Creada por Craig Pearce a partir de un guion coescrito por Frank Cottrell Boyce, se espera que la produccion comience el 7 de marzo de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Danny Boyle dirigirá una serie limitada sobre los Sex Pistols”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175