¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Wu acompañara a Hugh Jackman y Rebecca Ferguson en 'Reminiscence'

02 de Noviembre de 2019 13:10:01 | 501 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El protagonista de 'Into the Badlands', Daniel Wu, se ha unido al reparto de 'Reminiscencia', relato de ciencia ficcion que supondra el debut en la direccion de largometrajes de Lisa Joy, creadora y principal responsable creativa del 'Westworld, almas de metal' de HBO junto a su marido, Jonathan Nolan.

Joy y Nolan tambien seran productores ejecutivos de esta pelicula de Kilter Films, Michael De Luca Productions y FilmNation Entertainment junto a Michael De Luca y Aaron Ryder.

Escrita por la propia Joy, se trata de una especie de cruce entre 'Origen' y 'Minority report' ambientado en un futuro cercano, en una ciudad de Miami que se encuentra en gran parte sumergida bajo las aguas del mar debido al cambio climatico.

Su argumento gira en torno a un detective privado especializado en la recuperacion de los recuerdos de sus clientes. Hasta que como suele ocurrir en la mayor parte de los relatos de cine negro, la aparicion de una misteriosa mujer pondran su vida patas arriba.

Hugh Jackman sera dicho detective mientras que Rebecca Ferguson dara vida a la misteriosa mujer. Thandie Newton y Angela Sarafyan, que ya han colaborado previamente con Joy en la mencionada 'Westworld, almas de metal', y Cliff Curtis, compañero de reparto de Ferguson en la recien estrenada 'Doctor sueño', tambien seran de la partida.

El rodaje de la pelicula, que sera distribuida en todo el mundo por Warner Bros. despues de haberse impuesto en una encarnizada "guerra de ofertas", comenzara un dia de estos, si es que no ha comenzado ya.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Wu acompañara a Hugh Jackman y Rebecca Ferguson en 'Reminiscence'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244