¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Radcliffe y su posible futuro como Wolverine: 'Nunca diría nunca'

05 de Abril de 2022 08:10:01 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras interpretar durante su adolescencia a uno de los personajes mas legendarios de la historia del cine, Daniel Radcliffe podria dar vida a Wolverine proximamente en la franquicia 'X-men 2'. Durante una entrevista reciente con Good Morning Britain, el actor fue preguntado sobre los rumores que lo situan como el personaje de Marvel, si bien por el momento parecen ser solo eso, rumores.

"Me siguen preguntando al respecto y siempre trato de decir: No, no esta sucediendo, es solo un rumor de Twitter", dijo Radcliffe. "Y todos siguen tomando eso como una confirmacion. Pero es solo una teoria de los fans en este momento. Agradezco la comparacion. Quiero decir, ¿a quien no le gustaria que lo comparen con Hugh Jackman?".

Seguidamente Radcliffe fue preguntado si eso significaba que no rechazaria el papel, a lo que el actor contesto que nunca diria nunca, si bien no cree que Marvel lo este buscando especificamente a el para el papel a pesar de lo que Internet pueda decir...

"Quiero decir que nunca diria nunca, aunque eso suena como si casi estuviera incitando a ello. Es como... estoy seguro de que Marvel me esta mirando como 'No estamos pensando en ti, amigo'".

La supuesta participacion de Radcliffe en una pelicula de X-Men lleva algun tiempo en el aire, unos rumores que se vieron fortalecidos cuando Disney recupero los derechos de algunas de las franquicias mas importantes de Marvel como X-Men y Los 4 Fantasticos. Sin embargo, por el momento no ha habido ningun anuncio oficial ni para anunciar a Radcliffe ni para hacerlo con cualquier otro actor, por lo que los fans de la saga tendran que seguir esperando.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Radcliffe y su posible futuro como Wolverine: 'Nunca diría nunca'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198