¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Radcliffe vuelve a la magia en Ahora Me Ves 2

02 de Octubre de 2014 10:05:27 | 524 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Daniel Radcliffe regresara a la magia despues de dar vida a Harry Potter. Ahora para 'Ahora Me Ves', secuela de la exitosa produccion dirigida por Louis Leterrier. Precisamente en esta ocasion llegara dar vida al hijo del villano de la primera pelicula, personaje interpretado por Michael Caine. El inconfundible Harry Potter del cine regresa a la magia ahora en 'Ahora me ves 2'. Daniel Radcliffe llega para dar vida al hijo del despiadado multimillonario de la primera pelicula, interpretado a su vez por Michael Caine.

La primicia fue anunciada por el propio Michael Caine. Quien tambien confirmo que el rodaje de sus escenas se rodara en Londres el proximo mes de diciembre. "Sera gracioso vernos a Daniel y a mi como padre e hijo".

Hace unos meses se confirmo la secuela del exitoso thriller 'Ahora Me Ves'. En cuyo reparto podiamos ver nombres como los de Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco o Morgan Freeman. Ademas del ya mencionado Michael Caine. Su argumento nos hablaba de una logia secreta con los magos mas poderosos del planeta asi como su lucha contra unos despiadados hombres de negocios.

El estreno de su secuela, 'Ahora me ves 2' queda para el 10 de julio de 2016, por lo que aun restan mucho por concretar acerca del proyecto.



Daniel Radcliffe entrenara proximamente la enigmatica 'Horns', en la que da vida a un joven al que le crecen cuernos en su frente. Todo ello en medio de la investigacion de la muerte de su exnovia. Un argumento a todas luces verdaderamente peculiar. Tal y como podemos ver en el video de la parte superior.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Radcliffe vuelve a la magia en Ahora Me Ves 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161