¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Radcliffe será el villano de 'The Lost City Of D'

20 de Marzo de 2021 09:10:02 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Wrap hemos sabido que Daniel Radcliffe ('Guns Akimbo') se unira a Sandra Bullock ('A ciegas') y Channing Tatum ('Kingsman: el círculo de oro') en la futura pelicula de accion, aventuras y comedia titulada 'The Lost City Of D'. Si bien por el momento no se ha concretado que papel interpretara Radcliffe, si sabemos que el actor sera el villano principal en la pelicula.

Bullock interpretara a una autora de best sellers romanticos que descubre que la ciudad sobre la que habia escrito en sus obras es real, lo que la impulsa a embarcarse en un arriesgado viaje para llegar hasta ella. Tras un intento de secuestro, la protagonista se vera atrapada con su modelo de portada (Tatum), viendose arrastrada a una feroz aventura en la jungla que le hara ver que la vida puede ser mucho mas extraña -y romantica- que cualquiera de sus libros de ficcion.

La historia parte de una idea de Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe'), quien inicialmente iba a escribir y dirigir el film. Paramount Pictures respaldara el proyecto que finalmente contara con un guion escrito por Dana Fox y la direccion de los hermanos Aaron y Adam Nee, responsables de la pelicula de 2015, 'Band of Robbers'.

Con un reparto que completan Patti Harrison ('Raya y el ultimo dragon') y Da'Vine Joy Randolph ('The Last Shift'), la pelicula contara con la produccion de Bullock para su sello Fortis Films, Liza Chasin para 3dot Productions y Gordon para su Exhibit A Films. Paramount estrenara la pelicula en Estados Unidos el 15 de abril de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Radcliffe será el villano de 'The Lost City Of D'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.104.229