Daniel Radcliffe se compra una casa en Nueva York por casi seis millones de dólares
El actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel en la exitosa saga Harry Potter, se encuentra actualmente ultimando Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Pero tiene a la vista su proxima participacion en Broadway, asi que centrara su “cuartel general” en Nueva York. Para ello acaba de adquirir una lujosa.
La vivienda, situada en el numero 12 de West Street tiene su historia, ya que fue construida en el año 1847 y fue un regalo de un capitan de marina mercante para su hija.
La casa cuenta con cinco dormitorios, otros tantos cuartos de baño, ademas de una serie de lujosos extras repartidos en sus mas de 300 metros cuadrados. Daniel Radcliffe ya prepara algunas mejoras para la misma y asi poder trasladarse en poco tiempo.
El precio “del pisito” muy modico, mas de 5 millones y medio de dolares. Aunque teniendo en cuenta la multimillonaria cifra existente en su libreta bancaria, el gasto no le supondra demasiado.
Se trata de la tercera propiedad que adquiere en Nueva York, y se une al apartamento en el barrio del Soho, ademas de otro piso con vistas al Rio Hudson.
Hemos tenido ocasion de ver a Daniel Radcliffe en la cinta Harry Potter y el misterio del principe. Como decimos, el año proximo estrenara la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, concretamente el 19 de noviembre de 2010 y la segunda y cierre definitivo de la saga, lo hara el 11 de junio de 2011.
Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Daniel Radcliffe
Biografia de Daniel Radcliffe, fotos de Daniel Radcliffe, Películas de Daniel Radcliffe, Comentários de Daniel Radcliffe.
Comentarios de la noticia “Daniel Radcliffe se compra una casa en Nueva York por casi seis millones de dólares”

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.32