¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Radcliffe resultó envenenado por beber agua con anticongelante durante un rodaje

10 de Noviembre de 2014 10:00:01 | 405 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor rodaba en Canada, donde en algunas zonas añaden anticongelante al agua para que no se congelen las tuberias.
  • "Yo no lo sabia y cai tremendamente enfermo", explico Radcliffe, tras asegurar que bebio agua del grifo de su caravana.
  • "Sencillamente fue un accidente", ha asegurado.

Esta vez la magia no ha podido salvar a Harry Potter. Y es que el actor que le da vida, Daniel Radcliffe, cayo gravemente enfermotras ingerir agua con un componente quimico.  

Radcliffe se encontraba en Canada rodando su ultima pelicula y bebio agua con anticongelante, un componente quimico que añaden en Canada a las tuberias para que el agua no se congele por las bajas temperaturas que registra el pais.

El propio Daniel lo explicaba asi en el Daily Mail: "En Canada hace mucho frio y como medida de precaucion para que el agua no se congele en las tuberias por la noche, lo que hacen es añadirle anticongelante. Asi que lo que sale de los grifos de las caravanas es agua no potable. Me imagino que llevara algo de anticongelante. El problema es que yo no lo sabia, y me puse tremendamente enfermo".

Por lo visto el exmago de 25 años era el unico del equipo que desconocia esto y asi lo contanba: "Un par de semanas despues, cuando fui a beber otra vez un vaso de agua en el trailer de maquillaje y peluqueria todo el mundo se asusto, me dijeron: ¿Pero que estas haciendo? No puedes beber ese agua, es una locura".

El actor puntualizo que despues de que se lo dijeran sus compañeros se fijo si habia algun cartel que advirtiera del peligro de beber ese agua y que no vio ninguno, aunque no quiso echar las culpas a nadie y reconocio que: "Sencillamente fue un accidente".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Radcliffe resultó envenenado por beber agua con anticongelante durante un rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.153