¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Radcliffe, cornudo en el trailer de la película 'Horns'

15 de Julio de 2014 22:00:01 | 1045 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta se estrenara en Reino Unido para Halloween.
  • Horns esta basada en el 'best-seller' de Joe Hill, el hijo de Stephen King.
  • La novela estuvo en las listas de The New York Times durante seis semanas.

Daniel Radcliffe luce cuernos en el nuevo trailer de Horns, el nuevo thriller de corte fantastico que dirige el frances Alexandre Ajay que vera la luz el dia de Halloween en el Reino Unido. En el nuevo adelanto que nos deja la productora Lionsgate, de poco mas de un minuto de duracion, podemos ver, aunque fugazmente a Radcliffe con su nueva apariencia y rodeado de serpientes, un elemento que nos recuerda inevitablemente a su epoca encarnando al mago Harry Potter.

Horns esta basada en el 'best-seller' de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Una novela que estuvo en las listas de The New York Times durante seis semanas consecutivas. La obra narra la historia de un joven sospechoso de la violacion y asesinato de su novia que murio en extrañas circunstancias. Tras una noche de borrachera, Ig Perrish (Radcliffe) se despierta a la mañana siguiente para descubrir que le estan creciendo cuernos sobre su cabeza.

Una historia de amor y misterio que esta dirigida por Alexandre Aja (Piraña 3D, Las colinas tienen ojos, Reflejos). El director frances admitia que despues de leer la novela, no pudo resistirse a adaptarla a la gran pantalla y "reiventar el mito porque es un terrible crimen con una historia de amor de por medio". Completan el reparto de este thriller fantastico junto al ex Harry Potter, Juno Temple (Los tres mosqueteros), Joe Anderson (Las ruinas), Kelli Garner (El aviador), James Remar (Dexter) y Max Minghella (La Red Social).

Horns se estrenara en Reino Unido el 31 de octubre y se desconoce cuando vera la luz en nuestro pais.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Radcliffe, cornudo en el trailer de la película 'Horns'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195