¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Espinosa se hará cargo de 'Blood on Snow', con Leonardo DiCaprio

06 de Marzo de 2014 00:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Anunciada en 2013, Leonardo DiCaprio sera productor de un futuro proyecto titulado, 'Blood on Snow', el cual segun informa Variety sera dirigido por el realizador de 'El refugio' y 'Quien tiene una suegra tiene un tesoro', Daniel Espinosa. Aunque el anuncio no es oficial, el medio da casi por cerradas las negociaciones para que el cineasta chileno-sueco dirija este proyecto que, a dia de hoy, sigue contando con el propio DiCaprio para el papel principal.

La cinta sera una adaptacion de la novela de ficcion del escritor de novela negra, Jo Nesbo, publicada bajo el seudonimo de Tom Johansen. La historia sigue a un asesino a sueldo al que encargan asesinar a la esposa de su jefe. El problema surgira cuando dicho asesino se enamore de la mujer y el encargo se vuelva harto complicado. El exito de la novela es innegable, hasta el punto de que ya hay dos secuelas literarias previstas, que contaran (al menos la segunda de ellas) con el propio Tom Johansen como personaje.

En estos momentos Espinosa se encuentra rodando la pelicula, 'Child 44', con Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Gary Oldman, Vincent Cassel y Jason Clarke como protagonistas.


Ademas de DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran de Appian Way producira el film junto con Kevin McCormick de Langley Park.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Espinosa se hará cargo de 'Blood on Snow', con Leonardo DiCaprio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158