¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Espinosa podría hacerse cargo de la adaptación de 'Assassin?s Creed'

23 de Enero de 2014 20:10:03 | 638 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El realizador de 'El invitado', Daniel Espinosa, podria convertirse en breve en el director de la adaptacion para la gran pantalla de la popular saga de videojuegos de Ubisoft, 'Assassina??s Creed'. Segun informa Twitch, el anuncio podria hacerse en breve, pasando el director a sumar un nuevo proyecto para 20th Century Fox.

El director chileno-sueco cautivo Hollywood en 2010 cuando debuto en la gran pantalla su pelicula, 'Dinero fácil', todo un exito en medio mundo. Dos años despues llego la cinta protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds con la que recaudo mas de 200 millones de dolares en todo el mundo. Actualmente, el director esta finalizando su nuevo proyecto, 'Child 44', adaptacion de la primera novela de Tom Rob Smith protagonizada por Tom Hardy, Noomi Rapace y Gary Oldman que llegara a finales de año.

Con una fecha de estreno prevista para el 7 de agosto de 2015, 'Asesino's Creed' entrara en produccion en los proximos meses contando con un guion de Michael Lesslie y el protagonismo de Michael Fassbender.


La historia del juego se centra en el secuestro de un camarero, Desmond Miles, por parte de la compañia farmaceutica Industrias Abstergo. Bajo la supervision del doctor Warren Vidic, Miles es obligado a entrar en el Animus, un aparato que le permite ver los recuerdos de su ancestro medieval, el Asesino Altair Ibn-La'Ahad. El objetivo de Abstergo es encontrar la Manzana del Eden, un artefacto capaz de doblegar mentes humanas, que es el centro de una guerra secular entre Asesinos y Templarios.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Espinosa podría hacerse cargo de la adaptación de 'Assassin?s Creed'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95