¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Espinosa dirigirá un biopic sobre el asesinato de Jamal Khashoggi

01 de Junio de 2020 08:10:03 | 300 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Good Films Collective ha comenzado a desarrollar una pelicula biografica centrada en el asesinato del disidente y periodista saudi nacido en Arabia Saudi. Jamal Khashoggi. La pelicula llevara por titulo 'The Execution' y sera dirigida por Daniel Espinosa ('El invitado').

Se trata de un "drama narrativo" centrado en los eventos que condujeron a la muerte de Khashoggi, columnista del Washington Post que fue asesinado y desmembrado despues de ingresar en el Consulado de Arabia Saudita en Estambul para obtener una licencia de matrimonio. La cinta explorara los motivos que llevaron a su asesinato y las secuelas que dejo su muerte.

La pelicula sera dirigida por Espinosa a partir de un guion de Petter Skavlan ('Kon Tiki'), con Miriam Segal, ejecutiva de Good Films Collective, como productora para el estudio independiente. Espinosa tiene pendiente el estreno de 'Morbius', pelicula del universo Marvel/Sony que protagonizara Jared Leto y que llegara a los cines el 19 de marzo de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Espinosa dirigirá un biopic sobre el asesinato de Jamal Khashoggi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214