¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Dae Kim protagonizará para Prime Video la adaptación televisiva de 'Butterfly'

27 de Mayo de 2023 08:10:01 | 89 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Amazon Studios ha dado luz verde a una nueva adaptacion televisiva de la novela grafica de suspense y espias de Arash Amel, 'Butterfly'. La serie de 6 episodios estara protagonizada por Daniel Dae Kim ('Perdida en la montaña'), a su vez productor ejecutivo como parte del acuerdo de su compañia 3AD con Amazon Studios.

'Butterfly' sera creada y producida por Ken Woodruff y Steph Cha, con Woodruff actuando tambien como showrunner. Al igual que la novela grafica, la historia explorara el traicionero mundo del espionaje global. Publicada en 2015, la novela grafica fue escrita por Amel y Marguerite Bennet con ilustraciones de Antonio Fuso y Stefano Simeone.

En la serie, David Jung (Kim), un ex agente de inteligencia estadounidense enigmatico y altamente impredecible que vive en Corea del Sur, ve como su vida se hace pedazos cuando las consecuencias de una decision imposible de su pasado regresan para atormentarlo. A partir de ahi se vera perseguido por Rebecca, una joven agente letal y sociopata asignada para matarlo.

John Cheng para 3A es el productor ejecutivo junto con Adam Yoelin, Stephen Christy y Ross Richie de BOOM! Estudios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Dae Kim protagonizará para Prime Video la adaptación televisiva de 'Butterfly'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166