¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Craig y Katherine Heigl fichan por lo nuevo de Steven Soderbergh, 'Logan Lucky'

27 de Mayo de 2016 18:10:01 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A la espera de saber que ocurrira con el futuro de la franquicia James Bond, Daniel Craig sigue acumulando proyectos a su carrera. Segun informa Empire Online, el actor estara en la proxima pelicula de Steven Soderbergh, 'La suerte de los logan', donde tambien se ha confirmado estara Katherine Heigl.

Casi tres años despues de anunciar su retiro de la industria del cine, el oscarizado Steven Soderbergh volvera para encargarse de este proyecto cuyo argumento seguira a dos hermanos que planean un robo durante la celebracion de una carrera de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoria automovilistica mas comercial de Estados Unidos y la competicion de stock cars ("automoviles de fabrica") mas importante del mundo.

Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough y Seth MacFarlane completan el reparto de esta pelicula que comenzara su produccion el proximo otoño.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Craig y Katherine Heigl fichan por lo nuevo de Steven Soderbergh, 'Logan Lucky'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3