¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Craig y Halle Berry protagonizan la reválida de Deniz Gamze Ergüven. Tráiler de 'Kings'

21 de Febrero de 2018 20:10:08 | 502 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

1992. En Los Angeles se producen fuertes disturbios a raiz de la absolucion de varios policias implicados en la paliza al taxista negro estadounidense Rodney King. Olli, uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayuda a su vecina y madre divorciada a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad en la que reina el caos.

The Orchard ha lanzado el trailer y cartel norteamericanos de 'Exodus: dioses y reyes', produccion franco belga que ha dirigido Deniz Gamze Erguven, principal responsable de aquella 'Mustang' que tan buen sabor de boca nos dejo en 2016.

Protagonizada por Daniel Craig, Halle Berry y Kevin Carroll, esta cinta basada en hechos reales que recuerda a la reciente 'Detroit' llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 27 de abril, sin que por el momento su distribuidora española, Vertigo Films, le haya puesto fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Craig y Halle Berry protagonizan la reválida de Deniz Gamze Ergüven. Tráiler de 'Kings'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244