¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Craig será un abogado en 'The Whole Truth'

30 de Enero de 2014 12:10:01 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A principios de mes The Daily Mail ya hablaba de la posibilidad de este proyecto que ahora Deadline ha confirmado. Segun el medio, Daniel Craig encabezara un nuevo proyecto titulado, 'The whole truth', un drama judicial que dirigira Courtney Hunt ('Rio helado') y que contara con un guion de Nicholas Kazan ('Matilda', 'The Bicentennial Man'). Craig, al que no hemos visto en la gran pantalla desde su ultimo trabajo como James Bond en 'Skyfall' (2012), volvera a repetir su papel de 007 en la entrega numero 24 de la franquicia, que volvera a ser dirigida por Sam Mendes.

Por el momento los detalles sobre la trama son escasos, aunque se dice que Craig interpretara a un abogado que trabaja en Boston, Massachusetts, que intenta salir victorioso en un juicio donde defendera los derechos de los inmigrantes.

Richard Suckle se une al proyecto como productor, siendo FilmNation la empresa encargada de manejar los derechos del film fuera de los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Craig será un abogado en 'The Whole Truth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134