¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Craig se une a 'Kings', lo nuevo de Deniz Gamze Ergüven

29 de Junio de 2016 12:10:03 | 469 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Daniel Craig se encuentra negociando su participacion en 'Exodus: dioses y reyes', cinta basada en hechos reales que se convertira en la segunda pelicula de la directora turca Deniz Gamze Erguven, responsable de una de las grandes sorpresas de lo que llevamos de año, 'Mustang', y que de esta manera dara el salto a Hollywood.

La cinta se desarrollara durante los disturbios de Los Angeles de 1992 que, durante seis dias, fueron virtualmente retransmitidos en directo a todo el mundo y dejaron tras de si 54 muertos y mas de 2000 heridos. El detonante fue la decision de un jurado, compuesto casi completamente por blancos anglosajones, de absolver a cuatro agentes de policia de haber dado una paliza a un taxista negro llamado Rodney King (a pesar de las evidencias).

En caso de firmar Craig interpretara al solitario Ollie, uno de los pocos residentes blancos de South Central que esta enamorado en secreto de una de sus vecinas, una aguerrida madre divorciada que sera interpretada por Halle Berry. Cuando los mencionados disturbios estallen, Craig ayudara a Berry a localizar a sus hijos en mitad de una espiral de violencia que amenaza con devorar la famosa ciudad norteamericana.

La directora Deniz Gamze Erguven lleva tras el proyecto al menos desde 2011, cuando acudio al Festival de Cannes con el mismo bajo el brazo, si bien ante la imposibilidad de sacarlo adelante decidio apostar por un filme mas asequible como fue 'Mustang', con la cual consiguio una nominacion al Oscar.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Craig se une a 'Kings', lo nuevo de Deniz Gamze Ergüven”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165