¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Craig rueda en Tánger escenas de 'Spectre'

24 de Junio de 2015 20:00:01 | 792 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La nueva pelicula de James Bond cuenta con la participacion de Christoph Waltz, Monica Bellucci, Andrew Scott, Lea Seydoux y Ralph Fiennes.
  • Se estrenara el proximo 6 de noviembre.

El actor britanico Daniel Craig se encuentra en la ciudad de Tanger, en el norte de Marruecos, para rodar escenas de Spectre, la proxima pelicula de la saga James Bond.

Segun informo el diario electronico Morocco World News, el equipo de rodaje del filme se traslado tambien a la ciudad de Uxda (noreste), donde rodo algunas escenas en un tren.

Tangier. Morocco. #SPECTRE pic.twitter.com/4nR1N5OMj0

— James Bond (@007) junio 21, 2015

El equipo de la pelicula rodara tambien en el desierto marroqui en la region de Erfur, en el sureste del pais, añadio la misma fuente. La cuenta oficial de Twitter de la pelicula colgo una foto del lugar de rodaje en la que se ven las calles de Tanger.

El rodaje de Spectre, el filme numero 24 del agente 007, comenzo el pasado 8 de agosto y ha incluido paises como Reino Unido, Mexico, Italia y Australia.

Esta sera la cuarta pelicula con el britanico Daniel Craig como 007, tras suceder al irlandes Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige el britanico Sam Mendes, despues de Skyfall (2012), cinta que recaudo 1.100 millones de dolares (unos 98 millones de euros) en todo el mundo.

La nueva pelicula cuenta con actores como Christoph Waltz, Monica Bellucci, Andrew Scott, Lea Seydoux y Ralph Fiennes y se estrenara el proximo 6 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Craig rueda en Tánger escenas de 'Spectre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32