¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Craig protagonizará 'Queer', lo próximo de Luca Guadagnino

10 de Diciembre de 2022 11:10:02 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su salida de la franquicia de James Bond, Daniel Craig ha encontrado un nuevo proyecto en la futura adaptacion cinematografica de la novela corta de William S. Burroughs de 1985, 'Queer'. Via Above The Line avanzan este proyecto que sera dirigido por Luca Guadagnino, quien el mes pasado estrenaba 'Hasta los huesos: bones and all'.

Considerada como una cuasi-secuela de la novela de Burroughs publicada en 1953 titulada 'Junkie', la obra se centra en William Lee, quien relata su vida en Ciudad de Mexico entre estudiantes universitarios estadounidenses expatriados y dueños de bares que sobreviven con trabajos a media jornada y beneficios de GI Bill (Ley de reajuste de militares). Lee es timido, inseguro e impulsado a perseguir a un joven llamado Allerton.

El personaje de Lee esta inspirado en el propio Burroughs, mientras que el de Allerton esta inspirado en Adelbert Lewis Marker (1930-1998), un militar de la Marina estadounidense de Jacksonville, Florida, que se hizo amigo de Burroughs en Ciudad de Mexico.

Por el momento la pelicula no tiene estudio o distribuidor asignado, si  bien se espera que Guadagnino negocie en los proximos dias su financiacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Craig protagonizará 'Queer', lo próximo de Luca Guadagnino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244