¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Craig encabezará el reparto de la próxima película de Rian Johnson

04 de Septiembre de 2018 16:10:02 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Daniel Craig aprovechara el inevitable retraso en la produccion de 'Sin tiempo para morir' para ponerse a las ordenes de Rian Johnson en 'Puñales por la espalda', un thriller de misterio ambientado en la actualidad en el que interpretara al detective encargado de resolver el crimen que movera su argumento.

El proyecto, del que no han trascendido mas detalles argumentales, se ha presentado en el marco del Festival de Toronto, en donde los distintos distribuidores norteamericanos e internacionales ya se han empezado "a pelear" por el, segun adelanta Deadline en exclusiva.

El director de 'Star wars episodio viii - el último jedi' tambien firma el guion de esta cinta que producira junto a su socio, Ram Bergman. Su produccion comenzara el proximo mes de noviembre, toda vez que se espera que no tenga problemas para asegurar su financiacion de aqui a unos dias.

Recien acaba de estrenar 'Exodus: dioses y reyes' en nuestro pais, Craig tiene pendiente concretar dos esperados proyectos de los que llevamos largo tiempo hablando: La mencionada nueva pelicula de James Bond, en plena reorganizacion estrategica tras el abandono de Danny Boyle como director, y 'Purity', adaptacion televisiva de la novela homonima de Jonathan Franzen que Showtime espera poder producir algun dia de una u otra forma.

Por su parte a Johnson el proyecto le servira para tomarse un descanso, y reponer fuerzas antes de volver a poner rumbo a una galaxia muy, muy lejana con una nueva trilogia original ambientada en el universo de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza'. Un proyecto cuyo futuro, no obstante, podria estar puesto en duda segun la rumorologia, tanto por la controvertida recepcion del Episodio VIII como por el fracaso comercial de 'Han solo: una historia de star wars'.

El tiempo dira...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Craig encabezará el reparto de la próxima película de Rian Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.107.149