¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Craig dio vida al James Bond que más alcohol ha consumido en sus películas

22 de Septiembre de 2015 14:00:06 | 918 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Una publicacion ha estudiado el nivel de consumo de alcohol de las diferentes versiones de James Bond y las interpretadas por Craig son las que mas beben.
  • Segun el estudio, el motivo es que las marcas de bebidas alcoholicas han aumentado los patrocinios para aparecer en las peliculas de 007.
  • LISTAS: El mejor James Bond | Las mejores peliculas de 007.

Las misiones del agente secreto mas conocido del cine, James Bond, le llevan en muchas ocasiones a lugares y situaciones en las que una copa puede ser la mejor opcion. Sin embargo, a lo largo del tiempo y de las peliculas, el personaje ha ido aumentando su consumo de alcohol durante sus aventuras en la gran pantalla.

Ahora, un estudio de la revista britanica The Grocer ha concluido que de los seis actores que han interpretado a Bond, el de Daniel Craig ha sido el mas bebedor. La revista asigna a cada actor "unidades de bebida" en funcion del consumo de alcohol que 007 hace en cada pelicula.

Asi, Craig sale consumiendo el alcohol correspondiente a 20 unidades por pelicula, seguido de Pierce Brosnan, con 12 unidades; Sean Connery, con 11 unidades por filme; Roger Moore, tambien con 11, George Lazenby, con 9 unidades y el mas recatado, Timothy Dalton, con apenas 4,5 unidades por pelicula.

Pero, ¿por que el personaje de Daniel Craig es el que mas alcohol aparece consumiendo? Segun la publicacion esto se debe al enorme aumento de patrocinios que las peliculas de James Bond reciben por parte de marcas de bebidas alcoholicas. El perfil del personaje se presta a apariciones en las que se consumen bebidas espirituosas y el enorme tiron en taquilla hace a la franquicia 007 una oportunidad muy apreciada por la industria para localizar sus productos.

Bollinger, Jim Beam, Red Stripe y Heineken son algunas de las marcas que pagaron cifras millonarias por aparecer en las ultimas peliculas del espia mas famoso, como antes lo hicieron Martini o Smirnoff, entre otras.

Spectre sera la cuarta pelicula con el britanico Daniel Craig como 007, tras suceder al irlandes Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige el britanico Sam Mendes, despues de Skyfall (2012), cinta que recaudo 1.100 millones de dolares (unos 98 millones de euros) en todo el mundo. La nueva pelicula cuenta con actores como Christoph Waltz, Monica Bellucci, Andrew Scott, Lea Seydoux y Ralph Fiennes y se estrenara el proximo 6 de noviembre.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Craig dio vida al James Bond que más alcohol ha consumido en sus películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68