¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Bruhl y Emily VanCamp negocian su participación en 'Falcon y Soldado de Invierno'

21 de Mayo de 2019 08:10:02 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'Vengadores: endgame', Falcon y Soldado de Invierno continuaran con sus aventuras en una nueva serie para el futuro servicio de streaming de Disney, Disney+. Segun informa Deadline, Daniel Bruhl y Emily VanCamp estan en negociaciones para unirse a esta miniserie de seis episodios de duracion.

VanCamp interpreto a la agente Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter tanto en 'Capitan america: el soldado de invierno' (2014) como en 'Capitán américa: civil war' (2016). Por su parte Bruhl hizo su debut en el UCM en 'Civil war' como Helmut Zemo, un soldado sokoviano que se convierte en terrorista. En los comics, Baron Zemo es un enemigo frecuente del Capi, Falcon y Soldado de Invierno.

El medio tambien avanza que la directora Kari Skogland ('50 hombres muertos') ha firmado para dirigir los seis episodios de 'Falcon and the Winter Soldier'. La intencion de Disney+ seria lanzar la miniserie en agosto de 2020, por lo que es muy posible que la produccion de comienzo este año.

Por ultimo, se dice que la miniserie continuara con los eventos acontecidos en 'Endgame', algo muy importante si tenemos en cuenta lo acontecido con Falcom en esta pelicula. Sin embargo, Marvel Studios no ha querido comentar nada respecto a la nueva historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Bruhl y Emily VanCamp negocian su participación en 'Falcon y Soldado de Invierno'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25